Otros Servicios

Noviembre 14, 2010
Las necesidades de dos empresas no tienen porque ser las mismas , disponemos de asistencia personalizada según sean las necesidades de su empresa
Mas información...

Septiembre 24, 2010
En Qbik informática somos conscientes de la importancia de nuestros clientes y seguimos agradeciendo su apoyo y colaboración para mejorar nuestros servicios.

Soporte Remoto y Asistencia a domicilio.

   

Si tiene contratado ya nuestro servicio de soporte remoto puede descargar la aplicación pinchando sobre la imagen correspondiente.

Puede utilizar el soporte que más le convenga en cada momento o más se aujste a su necesidad en cada conexión.

Pongase en contacto con nosotros si todavía no tiene contratado este servicio.

Anydesk
 
Temviewer
     
  Registrese en nuestro servicio de soporte para enviar una petición de asistencia o realizar un seguimiento de la suya.Ticket de reparación en taller o asistencia a domicilio.

     

Rellene y envie el formulario si tiene contratado nuestro servicio y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para solucionar su averia.

Evite enviar este formulario antes de contratar el servicio Remoto. Si usted no dispone de un codigo de conexión correcto no recibiremos la petición.


 

“Estamos mejorando nuestra web, sea paciente. En breve tendremos todos los sevicios operativos. Disculpen las molestias


 

Datos de Contacto
an image
Qbik Informática.
C/ Sant Pere, 75
46702 Gandia
(Valencia)
administracion@qbik.es

Telf: (96) 204 05 48
Fax: (96) 204 05 47
Newsletter